cosas

Hay veces en que el alma se desborda, y hay que dejarla fluir ya sea en canción que florece en los labios, en lágrimas que lavan la cara, en colores que dan vida en murallas, cuadernos o pixeles... a mi se me desborda en forma de palabras.

martes, octubre 11

no quiero un minuto de silencio

Por favor, cuando me vaya no guarden un minuto de silencio, que me dan escalofrios...

Digan mi nombre en alto, cualquiera de ellos, cuenten cosas, lindas, feas, chistosas, desagradables recuerdos... cuentenselas a mi hijo.

Hagan salud en mi honor o en mi deshonor, busquen mis cosas valiosos y/o bellas (algunas debo tener) y regalenlas, que cada cosa mia sirva de nuevo (aunque sea de abono o de pañito pa trapear!)

Cuando me despidan recuerden ciertas cosas:
-no soy catòlica, no me velen en iglesia (no es por ser irreverente, sòlo que no me gustan las cosas sin sentido)
-cremenme...y si quieren ir a dejarme a algun lado, que sea en llanquihue, o si no al mapocho!
-las flores son para los enamorados! no para quienes ya no pueden verlas!
-no vistan de negro al decirme adios.
-no guarden un minuto de silencio...pongan mùsica, òjala que una guitarra reemplace mi risa stereo en sus oidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario