cosas

Hay veces en que el alma se desborda, y hay que dejarla fluir ya sea en canción que florece en los labios, en lágrimas que lavan la cara, en colores que dan vida en murallas, cuadernos o pixeles... a mi se me desborda en forma de palabras.

martes, octubre 25

cuentame del sur

cuéntame algo...

cuéntame del sur, de esa casa con verde tras la ventana, cuéntame del calor de la leña, del olor a tierra, cuéntame del frio en la punta de la nariz...

cuéntame de la soledad que esperas poder encontrar cuando quieras, del silencio a la hora de la siesta, de la calidez que te embarga el alma cuando ves llover...

Deja que tus palabras bailen con mis recuerdos de niña, de caminatas eternas, de gritos al entrar a un lago helado, deja que con tus silencios recuerde los míos mirando el cielo entre las ramas de los arboles.

Sigue hablando y yo hare que escucho, y me sumergiré en recuerdos bellos y en sueños de volver, y cuando calles me dormiré y soñare en que está lloviendo fuera, y que en medio de la noche salgo a caminar para se me sonrojen las mejillas y se me hiele la nariz

No hay comentarios:

Publicar un comentario