cosas

Hay veces en que el alma se desborda, y hay que dejarla fluir ya sea en canción que florece en los labios, en lágrimas que lavan la cara, en colores que dan vida en murallas, cuadernos o pixeles... a mi se me desborda en forma de palabras.

domingo, febrero 7

Bienaventurados

¿Cuando perdemos la inocencia de besar cuando lo queremos hacer, de abrazar cuando sentimos esa urgencia?..

¿cuando conocemos el pudor, que nos obliga a no llorar hasta que se nos empape el cuello, de no sentarnos en el suelo cuando estamos cansados?

Me retracto de mis palabras, uno no se malacostumbra a demostrar cariño...

bendito los niños y los inocentes!... que dicen lo que piensan y sientes sin filtrar, sin mentir

Bienaventurados los jovenes que se besan en la calle, los enamorados que escriben te quiero en la arena y en los arboles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario