cosas

Hay veces en que el alma se desborda, y hay que dejarla fluir ya sea en canción que florece en los labios, en lágrimas que lavan la cara, en colores que dan vida en murallas, cuadernos o pixeles... a mi se me desborda en forma de palabras.

lunes, abril 18

Se me escapó tu olor (escrito del 2010)


hoy busque en tus palabras, en tus ojos, en tu piel...y no me encontré...

¿te cuento un secreto?... antes estaba en cada centímetro, en cada nota, en cada suspiro tuyo...!pero me perdiste!... no sé donde me dejaste...

tampoco encontré tu olor... parece que no estaba en tu piel, si no en mi nariz... ni siquiera lo hallé en las sébanas, ni en tu ropa...

Te escalé pero no estabas, tampoco estaba yo...¿te diste cuenta verdad?...

Nos perdimos, y no fue de la mano...nos tocamos y estábamos a diez mil kilómetros... nos besamos pero fue como si no nos rozáramos...

¿Ae nos secó el corazón?, ¿se nos encostraron las manos?, ¿mis suspiros ya no te alimentan?, ¿el amor ya se me esfumó que no es capaz de retener tu aroma en las yemas de mis dedos?...

Quizás tú si me encontraste en ese abrazo... y sólo fui yo la que me sentí sola estando contigo... sólo fui yo la que se encontraba en un desierto, en lo que antes era el mejor lugar del mundo....y este desierto no era florido

No hay comentarios:

Publicar un comentario